Valentín Santos Arredondo

Arquitecto

Estudios universitarios: Centro Universitario de la Costa, campus Puerto Vallarta, Jalisco, de la Universidad de Guadalajara. Generación 2010-2015.

Joven arquitecto deseoso de nuevos conocimientos sobre dibujo no sólo arquitectónico sino de otras disciplinas. Gusto por la música sin definir un género en particular; se considera una persona introvertida y en sus palabras, no hay gusto por convivir mucho con las personas, el conocimiento y aprendizaje es por medio de la observación social. Lo caracteriza su notable capacidad para el manejo de software profesional de modelado arquitectónico 2D y 3D.

Algunos puntos sobresalientes dentro de sus estudios:

2014

  • Primer lugar en concurso académico universitario de Composición Arquitectónica, con el proyecto: Hotel Boutique en Boca de Tomatlán, Jalisco.

2015

  • Primer lugar a nivel nacional con proyecto de equipo en el concurso de Acero Canacero que forma parte de Alacero-56 Congreso Latinoamericano del Acero, celebrado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
  • Ganador número 13 en Latinoamerica de concurso basado en renderizado con el motor de render V-ray para 3D Max de Autodesk.

Actualmente colabora en el departamento de modelado y renderizado 3D del despacho RGR ARQUITECTOS + Urban Strategy.